martes, 25 de octubre de 2011

Las cajas, el urbanismo, Meniños y el mundo como unha Aquarela


El problema de estos tiempos es la sensación de impunidad. Por ejemplo por la gestión de las cajas, nadie se hace responsable de la debilidad en la que quedaron por la gestión de los últimos años y hay quien pretende salir por la puerta grande de la entidad. Por ejemplo, a nivel urbanístico. El plan del 98 fue sonrojante, intentando legalizar todo lo hecho de forma irregular en años anteriores, Conde de Fenosa, Paseo de los Puentes, Agra de San Amaro, mientras los responsables de los desmanes ni se inmutan. En esos mismos años, en el 96 para ser exactos nacía Meniños en A Coruña. Una organización destinada a buscar familias para acoger a niños que viven en entornos con problemas. Y siguen funcionando. Han ayudado a miles de pequeños aunque para ellos cada caso es único. La misma sociedad arroja luz y sombra a cada paso. Ellos sí se merecen una puerta bien grande. Y que les compremos muchas pulseras¡

Ayer el vicepresidente de Novacaixagalicia, el secretario provincial del PSOE Salvador Fernández Moreda declaraba que no dimitirá tras el abandono del consedjo de la caja de su compañera de filas Mar Barcón y que cuando salga saldrá por la puerta grande.

La actriz María Pujalte presentó la nueva iniciativa de Meniños para hacer frente a los recortes en su financiación. Vender pulseras de plata y cuero con su logotipo. Ha realizado más campañas con Meniños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario