miércoles, 18 de enero de 2012
El Deportivo, un valor en sí mismo
¿Saben que el Deportivo tiene casi 25 mil socios? Contra viento y marea y en Segunda, impresionante. Si una organización son sus socios, su masa social, Lendoiro, con sus defectos y sus virtudes, lo ha vuelto a hacer. Ha dado un impulso a un club que es una marca, que se explica por sí mismo. Y lo es aquí y fuera. La reacción de la gente de A Coruña ante la bajada del Deportivo a Segunda División dice mucho y bien de la afición del Deportivo. Es un arranque, un impulso que hay que aprovechar. Que puede durar una temporada, a lo sumo dos. Con la que está cayendo pagar un abono, para una renta media, es una heroicidad. Es de bien nacido ser agradecido y la vida es una calle en doble dirección. Mantener una marca, ser visible, es un valor añadido, una baza a la que no se puede renunciar. Y la gente lo sabe.
http://radiocoruna.com/podcast/podcast/gmx-niv58-con7994.htm
El programa "El día después" de Canal Plus resumió muy acertadamente el partido del descenso y la actitud de la afición y los jugadores una vez se conoció el resultado. Luego hizo un resumen de anécdotas del Dépor de primera. Sale hasta el momento en que no dejaban entrar a Pello Uralde, Villa y Nando en los alrededores del Sánchez Pijuán porque los vigilantes no les conocían el primer año del Dépor en Primera División.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario