jueves, 17 de noviembre de 2011

Una campaña tutelada


Termina una campaña electoral vigilada por eso que llamamos mercados y tutelada por Alemania. Este pozo en el que estamos condiciona absolutamente todo. Ha sido la campaña de la crisis y el paro. De lo hecho y del anuncio de lo que se puede hacer. Una campaña a un año de unas autonómicas que evaluarán la gestión de Feijoó. Una campaña en la que la crisis y la prima de riesgo lo han condicionado todo. Con indecisos y un electorado que tiene el signo de interrogación marcado en el rostro. Una sociedad tomada por la zozobra vota este domingo. Háganlo sin miedo y pensando en ustedes mismos y en la gente que les rodea y su futuro. Y sobre todo sin miedo, nunca fue un buen consejero.

http://radiocoruna.com/podcast/podcast/gmx-niv58-con7994.htm

Lo que sea lo contaremos, decimos en la radio. Y el "qué será" está bastante claro en esta ocasión, aunque falta la letra pequeña que puede afectar y mucho a nuestro futuro. El "qué será" nos sirve para acudir al cine clásico, a "The Man who knew too much", "El hombre que sabía demasiado" que tiene esa maravilla de canción como tema central. Se acuerdan de Doris Day cantando a voz en grito en la embajada donde tenían secuestrado a su hijo. Y del maravilloso James Stewart intentando subir a las habitaciones donde podría estar el niño?



No hay comentarios:

Publicar un comentario