viernes, 16 de diciembre de 2011

Más unidas que nunca


Mi compañera, nuestra compañera Isabel Bravo ha conseguido un premio. El premio periodístico de la Fundación del Complejo Hospitalario de A Coruña por un reportaje que cuenta un pedacito de vida. Una madre que entrega uno de sus riñones a su hija de trece años para que no pase por una diálisis. A través de los ojos de Isabel la radio estuvo en el trasplante, por primera vez una periodista presenció una doble operación como ésta en Galicia, y a través de sus ojos nos damos cuenta de todo lo que hemos conseguido juntos. De todo lo que hace el CHUAC. De la cantidad de conocimientos, avances técnicos y energía humana que está concentrada en cada acto de una operación como ésta que viene a simbolizar uno de los grandes logros de nuestra sanidad pública. No se puede ni imaginar el coste de esa operación, ni el milagro que supone. Ella lo ha sabido trasmitir. Porque la radio es el mejor medio para escuchar lo que quiere decir el corazón.

http://radiocoruna.com/podcast/podcast/gmx-niv58-con7994.htm

En la home de la web de Radio Coruña se puede acceder al reportaje. Ahí les dejo el enlace

mms://213.96.226.49:8092/612

Y ahí el vídeo de Ellie Goulding, con la versión de esa maravilla de canción, Your song, de Elton Jonh, que es el fondo musical del reportaje. "Mi regalo es mi canción, y ésta es para tí".




Aprovechamos y escuchamos la versión original. Elton Jonh allá por los años setenta interpretando la que es para muchas personas una de las canciones más bonitas que jamás se han escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario